En estos últimos años el AMPA ha colaborado de forma activa en actividades del centro, como el día de Andalucía, organizando los desayunos molineros y sopaipillas.

Se han encargado de imprimir los calendarios y las agendas escolares, con fotos personalizadas del centro, que se eligieron siguiendo un concurso de fotografía, en el cual también fueron parte del jurado.

Se han encargado de montar el belén, el árbol de navidad y adornar el centro en época navideña.

Y gracias al AMPA hoy nuestro hall está presidido por el logotipo del centro.

Actividades relacionadas

La Asociación de Madres y Padres del Instituto La Campana publica la Memoria de Actividades, para informar a los socios y a todos los padres del Instituto de las actividades que hemos llevado a cabo a lo largo del curso.

Como en ocasiones anteriores, debemos agradecer la incansable colaboración de todo el personal del Instituto y a todos vosotros, siempre dispuestos a ayudarnos y a participar en la vida escolar.

Actividades con alumnos

• Entrega de agenda escolar
  • I Concurso de fotografía para portada y contraportada de la agenda escolar del próximo curso
  • Entrega de regalos con motivo de la Navidad
  • Participación en la despedida de los alumnos de 4º ESO. Entrega de la orla y obsequio por su graduación
  • Colaboración con el viaje de fin de curso de 4º de la ESO

Relaciones con el Instituto

• Reuniones periódicas con la Dirección y con Jefatura de Estudios del Instituto
  • Representación en el Consejo Escolar
  • Representación en el comité de absentismo escolar
  • Participación del  AMPA en el día de Andalucía
  • Participación en la comisión de convivencia
  • Decoración del  instituto con motivo de la Navidad
  • Participación en la Campaña de recogida de alimentos

Actividades para / con padres

• Presentación de la Junta Directiva en la convocatoria  a los padres de los alumnos de nueva incorporación al centro
  • Reuniones con los padres delegados
  • Reuniones de carácter individual con los padres que lo han solicitado
  • Escuela de padres
  • Conferencia “Educar hoy” impartida por D. Emilio Calatayud

Institucionales

• Se mantiene en contacto continuo con la Federación  Provincial de Padres. FAMPA
  • Se solicita la subvención al Ayuntamiento
  • Se solicita la subvención a la Consejería de Educación en materia de Co-educación

JUNTA DIRECTIVA

El AMPA del  Instituto os anima a formar parte de esta Asociación al considerar fundamental la implicación de las familias en la vida del Centro.

YA LLEGÓ LA NAVIDAD A

NUESTRO CENTRO.