Tras un proceso selectivo, nuestra cafetería se le adjudicó a Juan Antonio Baena Moya, vecino de nuestra localidad, y en ella puedes degustar una gran variedad de bocadillos, desayunos, bebidas no alcohólicas, entre otros, a unos precios muy asequibles.

La Cafetería está abierta a partir de las 8,30 h de la mañana y cierra aproximadamente a la 13,30 h.

SE INFORMA POR PARTE DE LA CAFETERÍA:

A PARTIR DEL 16 DE OCTUBRE LOS BOCADILLOS PASARÁN A COSTAR 1,30 €

Publicado el 04/10/2023

Publicado el  04/10/2023

Publicado el  19/09/2022

Consulta nuestra Lista de Precios y Variedad de desayunos.

PRODUCTO                            CONDICIONES                                 PRECIO

CAFÉ SOLO Ó CON LECHE RECIPIENTE 180cc CON MEDIA TOSTADA                      1,80€

Con añadido de aceite, mantequilla, paté, sobrasada u otro de análoga circunstancia más jamón, jamón de york o york de pavo.

DESCAFEINADO SOLO Ó CON LECHE, RECIPIENTE 180cc CON TOSTADA ENTERA                  2,5 €

CACAO, RECIPIENTE 180cc, CON MEDIA TOSTADA                                                   1,80€

CACAO, RECIPIENTE 180cc, CON TOSTADA ENTERA                                                   2,5€

CACAO, RECIPIENTE 280cc, CON MEDIA TOSTADA                                                   1,90€

Con añadido de aceite, mantequilla, paté, sobrasada u otro de análoga circunstancia más jamón, jamón de york o  york de pavo.

CACAO, RECIPIENTE 280cc, CON TOSTADA ENTERA                                                 2,75€

ZUMO NATURAL DE NARANJA, RECIPIENTE 180cc, CON MEDIA TOSTADA              1,80€

ZUMO NATURAL DE NARANJA, RECIPIENTE 180cc, CON TOSTADA ENTERA             2,5€

ZUMO NATURAL DE NARANJA, RECIPIENTE 280cc CON MEDIA TOSTADA               2,10€