SE INFORMA  Próximo el comienzo del plazo de presentación de solicitudes para la admisión del alumnado en las enseñanzas del segundo ciclo de educación secundaria obligatoria y bachillerato, le comunico que, para el próximo curso escolar 2020/21, el/la Delegado/a Territorial ha resuelto la adscripción del alumnado.

EL PLAZO DE ESCOLARIZACIÓN PARA DEL CURSO 2020/2021 ES DEL 1 AL 31 DE MARZO DE 2020.

SE RECUERDA QUE:

LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6º DE PRIMARIA ESTÁN ADSCRITOS AL I.E.S. LA CAMPANA, POR LO QUE NO TIENEN QUE PRESENTAR NINGUNA SOLICITUD DE ADMISIÓN SI SU DESEO ES CONTINUAR LA EDUCACIÓN SECUNARIA EN ESTE CENTRO.

SI DESEA CONTINUARLA EN OTRO DONDE SE IMPARTA LA SECUNDARIA SÍ TIENE QUE PRESENTAR LA SOLICITAR DE ADMISIÓN DE PLAZA EN ESE CENTRO Y EN EL PLAZO INDICADO.

LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 4º DE LA E.S.O. ESTÁN ADSCRITOS AL I.E.S. MAESE RODRIGO DE CARMONA, POR LO QUE TAMPOCO TIENEN QUE PRESENTAR NINGUNA SOLICITUD DE ADMISIÓN SI SU DESEO ES CONTINUAR EL BACHILLERATO EN ESE CENTRO.

SI DESEA CONTINUARLO EN OTRO SÍ TIENEN QUE PRESENTAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN DE PLAZA EN ESE CENTRO ELEGIDO Y EN EL PLAZO INDICADO.

IMPRESOS DE SOLICITUD DE ADMISIÓN

De conformidad con lo previsto en el artículo 7.4 del Decreto 21/2020 de 17 de febrero, le comunico que, de ser admitido en un centro docente sostenido con fondos públicos distinto del referido, que le corresponde por adscripción, perderá el derecho a la plaza escolar que ahora tiene reservada.

Deberán formalizar la matrícula en el mismo en el plazo normativamente establecido (Del 1 al 10 de Julio). Salvo en caso de matriculación extraordinaria.

(Nota: El procedimiento de admisión en Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, o F.P.Básica se inicia en el mes de junio aproximadamente).

ENLACE AL PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN

Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados.

Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados.

Instrucciones de 29 de febrero de 2020, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2020/21.

iMPRESO SOLICITUD ADMISIÓN.pdf
Documento Adobe Acrobat [206.6 KB]