BONIFICACIÓN DEL SV. COMEDOR ESCOLAR. Secretaría Virtual

_______________________________________________________________

Consulta de bonificaciones provisionales en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos

1. Acceder  a  Secretaría  Virtual  de  los  Centros  Educativos,  pinchar  en  Consultas y,  a

continuación,  pinchar  sobre  la  pestaña  de  Servicios  Complementarios.  Aparecerá  la  consulta  de bonificaciones:

2. La identificación en el sistema puede realizarse empleando la clave iANDE del alumno/a o bien el certificado digital del tutor/a.

3. Si  se  opta por la autentificación a través de la clave iANDE del alumno/a se podrán visualizar las bonificaciones en todos los servicios en los que el alumno/a haya sido admitido/a.

4. Por el contrario, si se opta por la autentificación a través de certificado digital, un tutor podrá visualizar las bonificaciones obtenidas de todos los menores a su cargo: