Evaluación de la expresión escrita
GRUPO: CURSO:
ALUMNO |
ORTOGRAFÍA
1 punto |
CONECTA IDEAS
2 puntos |
VOCABULARIO
2 puntos |
RESPETA EL SENTIDO DE LA ORACIÓN 2 puntos |
CREATIVIDAD
1 punto |
FORMATO
2 puntos |
NOTA |
1 |
|
|
|
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
|
|
|
9 |
|
|
|
|
|
|
|
10 |
|
|
|
|
|
|
|
11 |
|
|
|
|
|
|
|
12 |
|
|
|
|
|
|
|
13 |
|
|
|
|
|
|
|
14 |
|
|
|
|
|
|
|
15 |
|
|
|
|
|
|
|
16 |
|
|
|
|
|
|
|
17 |
|
|
|
|
|
|
|
18 |
|
|
|
|
|
|
|
19 |
|
|
|
|
|
|
|
20 |
|
|
|
|
|
|
|
21 |
|
|
|
|
|
|
|
22 |
|
|
|
|
|
|
|
23 |
|
|
|
|
|
|
|
24 |
|
|
|
|
|
|
|
25 |
|
|
|
|
|
|
|
ORTOGRAFÍA : Respeta las normas ortográficas (puntuación, tildes...) CONECTA IDEAS : Conecta las ideas estableciéndolas por párrafos. VOCABULARIO : Utiliza un vocabulario adecuado, evita repeticiones... RESPETA EL SENTIDO DE LA ORACIÓN : concordancia, sentido lógico de la oración... CREATIVIDAD : Hace un planteamiento original del tema FORMATO : Respeta el formato solicitado. |
Evaluación expresión escrita: Francés
GROUPE: ANNÉE SCOLAIRE:
ÉLÈVES |
CONTENU |
COHÉRENCE |
CORRECTION DE LA LANGUE |
LEXIQUE
|
NOTE |
1 |
|
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
|
9 |
|
|
|
|
|
10 |
|
|
|
|
|
11 |
|
|
|
|
|
12 |
|
|
|
|
|
13 |
|
|
|
|
|
14 |
|
|
|
|
|
15 |
|
|
|
|
|
16 |
|
|
|
|
|
17 |
|
|
|
|
|
18 |
|
|
|
|
|
19 |
|
|
|
|
|
20 |
|
|
|
|
|
21 |
|
|
|
|
|
22 |
|
|
|
|
|
23 |
|
|
|
|
|
24 |
|
|
|
|
|
25 |
|
|
|
|
|
1. MAL
2. ACCEPTABLE
3. BIEN
4. TRÈS BIEN
CRITÈRES:
CONTENU: Respect des consignes, réalisation de la tâche, intelligibilité, longueur, originalité, connaissances culturelles.
COHÉRENCE : cohérence, enchaînements logiques et chronologiques, construction habile.
LANGUE : grammaire, morphosyntaxe, structures et formes grammaticales adéquates, utilisation des connecteurs
LEXIQUE : vocabulaire appropié et varié.
Evaluación expresión escrita: Inglés
GRUPO: CURSO:
ALUMNO |
ADECUACIÓN Y COHERENCIA (hasta 2 puntos) |
COHESIÓN (hasta 2 puntos) |
LÉXICO (hasta 2 puntos) |
CREATIVIDAD (hasta 2 puntos) |
ORTOGRAFÍA Y PRESENTACIÓN (hasta 2 puntos) |
NOTA |
1 |
|
|
|
|
|
|
2 |
|
|
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
|
4 |
|
|
|
|
|
|
5 |
|
|
|
|
|
|
6 |
|
|
|
|
|
|
7 |
|
|
|
|
|
|
8 |
|
|
|
|
|
|
9 |
|
|
|
|
|
|
10 |
|
|
|
|
|
|
11 |
|
|
|
|
|
|
12 |
|
|
|
|
|
|
13 |
|
|
|
|
|
|
14 |
|
|
|
|
|
|
15 |
|
|
|
|
|
|
16 |
|
|
|
|
|
|
17 |
|
|
|
|
|
|
18 |
|
|
|
|
|
|
19 |
|
|
|
|
|
|
20 |
|
|
|
|
|
|
1. NO LO CONSIGUE
2. LO CONSIGUE CONDIFICULTAD
3. NO LO CONSIGUE TOTALMENTE
4. LO CONSIGUE
CRITERIOS ADECUACIÓN Y COHERENCIA : Adecuación a las instrucciones ; adecuación a la tipología textual ; consecución del objetivo comunicativo ; claridad de las ideas ; relevancia de la información. COHESIÓN : adecuada conexión y organización de las ideas ; uso correcto de estructuras morfosintácticas. LÉXICO : Utiliza un vocabulario adecuado ; evita repeticiones. CREATIVIDAD : Hace un planteamiento original del tema ; aporta ideas propias. ORTOGRAFÍA : Respeta las normas ortográficas. PRESENTACIÓN : presentación ; caligrafía ; márgenes ; espaciado de líneas. |