ENLACE AL PORTAL "EL PLACER DE LEER"
  • ACTUALIDAD
  • VIDEOS Y MONTAJES
  • NUESTRO CENTRO. Imágenes
  • NORMATIVA GENERAL. Buscador
  • DEPARTAMENTOS DOCENTES. Criterios de Evaluación
  • Calendario Escolar 2022/23
  • EL RINCÓN DEL PROFESORADO. Bajas y Permisos. Solicitudes
  • SECRETARÍA. CONSERJERÍA. Tablón. Presentación de Documentos
  • ADMISIÓN 2022/23
  • MATRICULACIÓN 2022/23. Impresos.
  • COMEDOR ESCOLAR. Solicitud. Información General. MENÚ
  • PUNTO DE RECOGIDA
  • CLAVE IANDe
  • IPASEN (Familias)
  • AYUDAS Individualizadas de Transporte Escolar
  • AYUDAS NEAE
  • INFORMACIÓN GENERAL SOBRE BECAS
  • PLATAFORMA MOODLE
  • CLASSROOM. Contraseñas
  • PROYECTO COEDUCACIÓN. Día contra la violencia de género. Día de la paz. Día de la mujer. Actividades
  • TALLER DE MEDIACIÓN
  • A.M.P.A. "Nuevo Centro"
  • CHARLAS Y EXPOSICIONES
  • Actividades. Viajes de Estudio y Salidas. Galería de Imágenes
  • EL RINCÓN DEL ALUMNO
  • ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
  • OBJETOS PERDIDOS
  • ENLACES DE INTERÉS
  • CAFETERÍA
  • G SUITE FOR EDUCATION
  • SALUD. VACUNACIÓN E.S.O. Calendario
  • Nosotros Participamos
  • SE ALQUILA EN LA CAMPANA

Interés

IES LA CAMPANA
MOLINO DE VIENTO S/N
41429 LA CAMPANA

 

Teléfonos

Conserjería

955649508

671534363

Administración 671534362

 

FAX

955649529

 

Envianos cualquier sugerencia o consulta a nuestro correo electrónico:

41000053.edu@juntadeandalucia.es

ieslacampana@gmail.com


Nuestro horario

horario de mañana de 8:30 a 15:00 h

 

horario de ventanilla de administración de 9:30 a

13:30 h

 

horario de tarde, el lunes de 16:00 a 17:00 (Actualmente no hay horario de tarde debido al Covid19)

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Menú elaborado en el CEIP Bernardo Barco.

 

1. NOVEDADES Y

CONSULTAS

2. SOLICITUDES

   RECIBIDO LOS TÍTULOS DEL ALUMNADO QUE ACABÓ 4º EN 2021, y anteriores

 

CURSO

2020/21

Normas para la ciudadanía cuando necesite la atención directa del empleado público.

(Protocolo modo presencial)

 

1.- Utilizar, en la medida de lo posible el registro telemático (Secretaría Virtual) para solicitar y/o presentar aquella  documentación que sea posible, como certificados de notas, informes de alumnos/as, también puede utilizar este registro para presentar documentos que falten por entregar en otro proceso.

 

Nota: No es para presentar la solicitud de matrícula o admisión.

 

2.- Se debe mantener una distancia de seguridad presencial, tanto en el exterior como en su interior entre la ciudadanía, y sólo podrán acceder de uno en uno a la ventanilla de la conserjería o de administración.

 

Se facilitará por el personal del centro al ciudadano/a que lo necesite un dispensador de gel hidroalcohólico.

 

3.- Se informa que es de uso obligatorio la mascarilla al entrar en sitios públicos con afluencia de personas.

 

4.- Se mantendrá la distancia de seguridad, en la medida de lo posible, con el empleado público. Se dispondrán de mamparas transparentes, y otros mostradores o mesas adicionales que garantizará la distancia mínima.

 

5.- Una vez dentro del centro, se debe poner en la mesa de ventanilla solo la documentación necesaria que vaya a presentar de manera presencial, una vez comprobada, escaneada o registrada por el personal. El usuario/a recogerá la documentación a devolver.

 

Publicado el 18/05/2020

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IES LA CAMPANA

Página web creada con IONOS Mi Web.
Iniciar sesión Cerrar sesión | Editar página
IONOS