Curso 2016/17

El I.E.S. LA CAMPANA, en colaboración con el Proyecto Ribete (Ayuntamiento), están llevando a cabo el RINCÓN DE LAS LETRAS, un proyecto interdisciplinar que busca mejorar las destrezas lingüísticas del alumnado, sobre todo en lo que se refiere a la expresión escrita, presentación de trabajos y animación  a la lectura desde todas las áreas. En un rincón del vestíbulo expondremos los trabajos realizados por el alumnado, distinguiendo dos partes:

- Una parte en la que se muestren trabajos de distinta índole: aquí tendrán cabida desde trabajos de investigación realizados en las distintas asignaturas como mensajes matemáticos cifrados, lecturas recomendadas, refranes... Todo lo que se nos ocurra que pueda ayudarnos a mejorar la competencia lingüística.

- La otra parte tendrá una temática distinta cada mes, quedando secuenciada de la siguiente forma:

* Noviembre: Terror

* Diciembre: Ilusión

* Enero: Paz

* Febrero: Amor

* Marzo: Igualdad

* Abril: Aprender y conmemoración del DÍA DEL LIBRO

* Mayo: Romería

Noviembre 2016/17: TERROR

Diciembre 2016/17: ILUSIÓN

Abril 2015/16: Aprender y Conmemoración de El Día del Libro

Marzo 2015/16: IGUALDAD

Febrero 2015/16: AMOR

Enero 2015/16: PAZ

Diciembre 2015/16: ILUSIÓN

Noviembre 2015/16: TERROR

LE COIN DU FRANÇAIS 2015/16

Travaux réalisés par les élèves de 2º A et B de français.

La description physique et de caractère de certains personnages du monde du sport, de la télé, des acteurs et des actrices, des chanteurs et des chanteuses,... choisis par les élèves.