Se ha puesto a disposición de la comunidad educativa a través de la Presentación Electrónica General - Secretaría
Virtual, un nuevo servicio de la Junta de Andalucía que permite presentar documentos, escritos y solicitudes diversas directamente en el registro electrónico de los centros educativos.
Este nuevo servicio se llama "Presentación Electrónica General" (PEG) y previa autenticación, permite que cualquier persona desde internet, presente documentos en el "Registro
Electrónico de Entrada" de los centros.
Este servicio de presentación electrónica puede ser útil a la hora de presentar documentos no presentados en el proceso de matriculación.
IMPORTANTE:
Este formulario dentro de la secretaría virtual NO es para presentar solicitudes del procedimiento de admisión y matrícula en los centros educativos.
Si desea presentar la solitud de admisión y/o matriculación puede realizarlo en el siguiente enlace (Se recomienda hacerlo en el ordenador):
➙ADMISIÓN Y/O MATRICULACIÓN TELEMÁTICA
Este enlace solo estará disponible durante el periodo de admisión o matriculación. ADMISIÓN Y/O MATRICULACIÓN TELEMÁTICA
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
- Disponer de un certificado digital válido y reconocido por la Junta de Andalucía para la realización de firmas electrónicas instalado en su equipo.
- En cuanto a sistema operativo, se requiere disponer de Windows XP o superior, Guadalinex 7 o superior o Ubuntu 10.10 o superior.
- En cuanto a navegador, se requiere Internet Explorer 7 o superior, Firefox 4 o superior o Google Chrome 14 o superior
- En cuanto a Java, se requiere disponer de JRE 1.6 o superior, aunque se recomienda el uso de JRE 1.6 (http://www.java.com/es/download/). Si no dispone de Java o su navegador no es compatible con Java, es necesario tener instalada la aplicación AutoFirma para el acceso y la firma electrónica. Puede encontrarla en el siguiente enlace: https://ws024.juntadeandalucia.es/clienteafirma/autofirma/autofirma.html.
- Para poder visualizar correctamente el acuse de recibo y los documentos anexos deberá tener instalado algún software de visualización del formato PDF, recomendándose el uso de Adobe Reader (http://get.adobe.com/es/reader/).
- Si va a incorporar documentos anexos que no estén ya en formato PDF, deberá utilizar una herramienta para este fin. Se recomienda el uso de PDF Creator.