Aquí podrás descargarte la solicitud. Para menores de 18 años tendrá que presentarla a nombre del Padre/Madre/Tutor.
GUIA PARA LA OBTENCIÓN DE LA CLAVE iCAT.[...]
Documento Adobe Acrobat [881.4 KB]

GUÍA PARA LA OBTENCIÓN DE LA CLAVE iCAT

- Qué es

- Cómo obtenerla

- Documentación a presentar (Solicitud)

- Pérdida de la clave

- Enlaces a la Secretaría Virtual

____________________________________________________________

Información sobre títulos e.s.o.

Se les comunica a los antiguos alumnos y alumnas que el centro YA DISPONE DE LOS TÍTULOS.

El alumnado que acabó sus estudios de Educación Secundaria en el curso 2016/2017 o anteriores ya puede recogerlo.

Importante¡¡ Los pueden recoger los interesados personalmente o cualquier persona con la debida autorización del alumno interesado, presentando fotocopia de carnet del alumno y persona autorizada.

El documento se puede imprimir desde esta sección en documentos de interés del centro, información general.

No obstante, transcurrido un tiempo razonable, si aún no lo ha recogido el interesado se comunicará por correo postal ordinario.

TODAS LAS NOVEDADES IMPORTANTES RELACIONADAS CON LOS CENTROS, QUE PUEDEN INTERESAR AL ALUMNADO EN SECUNDARIA LO PUEDES CONSULTAR AQUÍ, EN ESTE ENLACE.

- Procedimiento para las PRUEBAS de obtención del Título en E.S.O.

- Procedimiento de Admisión en centros

- Procedimiento para la Matriculación

- Procedimiento para la obtención de ayudas y becas

- Novedades en Ofertas educativas, E.S.O., BACHILLERATO, FP, etc.

SE RECUERDA

Los padres de los alumnos y alumnas del centro que quieran utilizar la plataforma PASEN FAMILIAS lo pueden hacer pidiendo su credencial en Administración.

La credencial no es otra que la adjudicación de un nombre de usuario y una contraseña con la que, cada padre o madre, podrá entrar en el portal educativo y tener acceso a todos los datos del curso actual y de otros cursos referente a su hijo o hija, tales como:

- Dirección, teléfono, etc.

- Tutor docente

- Notas

- Faltas de Asistencia

- Datos del Centro

- Otros

En el caso de las notas el acceso estará disponible una vez que acaben las clases y empiencen las correspondientes vacaciones, hasta entonces las debe recoger el alumno o alumna el último día de clase tal y como está estipulado en la normativa del centro.

No lo dudes y pásate por el centro para informarte.

El i.e.s. la campana recuerda

SI QUIERES PRESENTAR CUALQUIER SOLICITUD QUE VAYA DIRIGIDA A LA JUNTA DE ANDALUCÍA (CONSEJERÍA o DELEGACIÓN TERRITORIAL) TE RECORDAMOS QUE SEGÚN EL ARTÍCULO 82 DE LA LEY 9/2007 DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA  JUNTA DE ANDALUCÍA, LA PUEDES PRESENTAR EN:

- EN EL REGISTRO DE CUALQUIER CONSEJERÍA.

- EN EL REGISTRO DE CUALQUIER  DELEGACIÓN TERRITORIAL.

- EN EL REGISTRO DE UNA AGENCIA ADMINISTRATIVA (SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO) o AGENCIA DE RÉGIMEN ESPECIAL.

- EN EL REGISTRO DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO.

- EN EL REGISTRO DE TU AYUNTAMIENTO.

- EN CORREOS (art 16.4 Ley 39/2015 Procedimiento común A.P.)

SOLO TIENES QUE HACERLE UNA FOTOCOPIA A LA PRIMERA PÁGINA DE LA SOLICITUD Y NO CERRAR EL SOBRE HASTA QUE LE PONGAN EL SELLO DEL REGISTRO DE ENTRADA, ESTO TE SERVIRÁ DE JUSTIFICANTE.

El i.e.s. la campana recuerda

que en esta página web no se colgará ninguna relación con nombres de alumnos y alumnas, referentes a listas de admitidos/as en el centro, solicitantes de ayudas, listas de cursos, resultados de exámenes, etc. para no lesionar derechos  o intereses legítimos.

por lo tanto el centro se limitará a publicar un anuncio indicando la fecha y el lugar donde estarán expuestas dichas listas, para que puedan ver así el contenido íntegro.

El i.e.s. la campana recuerda

a Todos aquellos alumnos de cursos anteriores que no tengan su libro de escolaridad y/o su expediente académico de notas que pueden retirarlo personalmente o a través de persona autorizada, en cualquier momento.

OBJETOS PERDIDOS

Aquellos alumnos que pertenecen al centro que crean que han perdido algún chaquetón, chaleco, bufanda, paraguas u otro objeto puede reclamarlo en la CONSERJERÍA del centro, describiendo el mismo.

Si no existe reclamación alguna durante un año se donará a alguna Organización Benéfica, de acuerdo de la Dirección del centro.