Presentación Electrónica General de documentación (PEG)
Se ha puesto a disposición de la comunidad educativa a través de la Presentación Electrónica General - Secretaría
Virtual, un nuevo servicio de la Junta de Andalucía que permite presentar documentos, escritos y solicitudes diversas directamente en el registro electrónico de los centros.
Este nuevo servicio se llama "Presentación Electrónica General" (PEG) y previa autenticación, permite que cualquier persona desde internet, presente documentos en el "Registro
Electrónico de Entrada" de los centros.
Este servicio de presentación electrónica puede ser útil a la hora de presentar documentos no presentados en el proceso de matriculación.
IMPORTANTE:
Este formulario dentro de la secretaría virtual NO es para presentar solicitudes del procedimiento de admisión y matrícula en los centros educativos.
Si desea presentar la solitud de admisión y/o matriculación puede realizarlo en el siguiente enlace (Se recomienda hacerlo en el ordenador):
ADMISIÓN Y/O MATRICULACIÓN TELEMÁTICA
Publicado el 06/05/2020
Presentación Electrónica General para los centros.
Se ha puesto a disposición de la comunidad educativa a través de la Secretaría Virtual, un nuevo
servicio que permite presentar documentos, escritos y solicitudes diversas en el registro electrónico de los centros.
Este nuevo servicio se llama "Presentación Electrónica General" (PEG) y previa autenticación, permite que cualquier persona desde internet, presente documentos en el "Registro
Electrónico de Entrada" de los centros.
IMPORTANTE:
Este formulario dentro de la secretaría virtual NO es para presentar solicitudes del procedimiento de admisión y matrícula en los centros educativos.Si desea presentar la solitud de admisión puede realizarlo en el siguiente enlace: Admisión Régimen General .
Publicado el 06/05/2020