TALLER DE MEDIACIÓN

Programa desarrollado en colaboración con el Ayuntamiento de La Campana, por Dª. Maria Luisa Hidalgo Ruiz

TALLER DE MEDIACIÓN

CURSO2020/21

Durante el curso 2020/21 se ha ido desarrollando en nuestro centro un taller de mediación, coordinado e impartido por Carelia Caro a través del Ayuntamiento de La Campana y en colaboración con el departamento de orientación, con el objetivo de fomentar la cultura de la paz y la formación integral de nuestro alumnado.

Creemos necesario lograr una sociedad más justa y tolerante, así como la resolución pacífica y dialogada de los conflictos inherentes a la convivencia, muy necesaria en estos tiempos que corren.

El objetivo de estos premios a los alumnos y alumnas participantes de 1º, 2º y 3º de la E.S.O. es reconocer públicamente y difundir las prácticas que se han llevado a cabo en nuestro instituto.

10/06/2021