Tras un proceso selectivo, nuestra cafetería se le adjudicó a Juan Antonio Baena Moya, vecino de nuestra localidad, y en ella puedes degustar una gran variedad de bocadillos, desayunos, bebidas no alcohólicas, entre otros, a unos precios muy asequibles.

La Cafetería está abierta a partir de las 8,30 h de la mañana y cierra aproximadamente a la 13,30 h.

CURSO 2022/23

A PARTIR DEL LUNES 15 DE SEPTIEMBRE LA CAFETERÍA ESTARÁ ABIERTA PARA EL ALUMNADO.

SE RUEGA QUE TRAIGAN EL IMPORTE EXACTO PARA EVITAR LA MANIPULACIÓN DE MONEDAS.

LISTADO DE PRECIOS ACTUALIZADOS

Los alumnos y alumnas que quieran el bocadillo deben encargarlo previamente. Tienen que rellenar una hoja de pedido, que la pueden encontrar en la cafetería, y deben entregar la hoja de pedido en el cambio de clase de 1º a 2º hora (09:30h).

Publicado el 19/09/2022

Publicado el  19/09/2022

Consulta nuestra Lista de Precios y Variedad de desayunos. Curso 2022/23

PRODUCTO                            CONDICIONES                                 PRECIO

CAFÉ SOLO Ó CON LECHE RECIPIENTE 180cc CON MEDIA TOSTADA                      1,80€

Con añadido de aceite, mantequilla, paté, sobrasada u otro de análoga circunstancia más jamón, jamón de york o york de pavo.

DESCAFEINADO SOLO Ó CON LECHE, RECIPIENTE 180cc CON TOSTADA ENTERA                  2,5 €

CACAO, RECIPIENTE 180cc, CON MEDIA TOSTADA                                                   1,80€

CACAO, RECIPIENTE 180cc, CON TOSTADA ENTERA                                                   2,5€

CACAO, RECIPIENTE 280cc, CON MEDIA TOSTADA                                                   1,90€

Con añadido de aceite, mantequilla, paté, sobrasada u otro de análoga circunstancia más jamón, jamón de york o  york de pavo.

CACAO, RECIPIENTE 280cc, CON TOSTADA ENTERA                                                 2,75€

ZUMO NATURAL DE NARANJA, RECIPIENTE 180cc, CON MEDIA TOSTADA              1,80€

ZUMO NATURAL DE NARANJA, RECIPIENTE 180cc, CON TOSTADA ENTERA             2,5€

ZUMO NATURAL DE NARANJA, RECIPIENTE 280cc CON MEDIA TOSTADA               2,10€