Se pone en conocimiento que para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDe), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Debido a la situación provocada por el COVID-19 se recomienda la tramitación online de todos los procedimientos a través de la Secretaría Virtual.

AQUI PUEDE REGISTRARSE Y/O ACCEDER.

Las claves iANDE se difundirán a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. SOLO DEBEN REGISTRARSE/NUEVO ALTA SI NO LA HAN RECIBIDO EN LA BANDEJA DE COMUNICACIONES O PARA AQUEL ALUMNADO MAYOR DE 18 AÑOS QUE NO ESTÁ MATRICULADO EN UN CENTRO.

En este mensaje los tutores legales tendrán las claves iANDe de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

Es la MISMA clave siempre, no cambia.

Esta clave la podrá utilizar para el descargar documentos desde el Punto de Recogida.

Publicado el 25 de mayo de 2020