Se pone en conocimiento que para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDe), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Debido a la situación provocada por el COVID-19 se recomienda la tramitación online de todos los procedimientos a través de la Secretaría Virtual.

AQUI PUEDE REGISTRARSE Y/O ACCEDER.

Las claves iANDE se difundirán a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. SOLO DEBEN REGISTRARSE SI NO LA HAN RECIBIDO EN LA BANDEJA DE COMUNICACIONES.

En este mensaje los tutores legales tendrán las claves iANDe de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

Es la MISMA clave siempre, no cambia.

Esta clave la podrá utilizar para el descargar documentos desde el Punto de Recogida.

Publicado el 25 de mayo de 2020