Punto de Recogida de documentos de evaluación final.

PUNTO DE RECOGIDA

Con la finalidad de evitar el desplazamiento al centro educativo para recoger los documentos de evaluación correspondientes a la convocatoria Ordinaria, se ha puesto a su disposición un Punto de Recogida electrónico, donde podrá descargarlos.

Para ello es necesario que actualice la app iPasen a la última versión 11.10.1

Cuando se publiquen las notas, dentro de la opción Calificaciones, para la convocatoria Ordinaria, encontrará un enlace que le llevará al Punto de Recogida correspondiente del

alumno/a seleccionado:

En el Punto de Recogida se podrán descargar los documentos que el centro haya puesto a disposición de las familias para cada alumno/a:

TAMBIÉN PUEDE ACCEDER AL PUNTO DE RECOGIDA A TRAVÉS DEL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA APLICACIÓN iPASEN, ACCEDIENDO AL ENLACE E INTRODUCIENDO LOS DATOS.