Con la finalidad de evitar el desplazamiento al centro educativo para recoger documentos se ha puesto a su disposición un Punto de Recogida electrónico, donde podrá descargarse:

- Boletines de notas

- Informes de Orientación (Consejo orientador)

- Cheques Libros

- Certificados de expedientes

- Otros documentos administrativos

Para ello es necesario que actualice la app iPasen a la última versión 11.10.1

PARA ACCEDER A ESTE CONTENIDO HACE FALTA TENER LA CLAVE iANDe (Esta clave la encontrarás en Comunicaciones de la aplicación iPasen).

PUBLICACIÓN DE NOTAS

Cuando se publiquen las notas, dentro de la opción Calificaciones, para la convocatoria Ordinaria, encontrará un enlace que le llevará al Punto de Recogida correspondiente del

alumno/a seleccionado:

En el Punto de Recogida se podrán descargar los documentos que el centro haya puesto a disposición de las familias para cada alumno/a:

TAMBIÉN PUEDE ACCEDER AL PUNTO DE RECOGIDA A TRAVÉS DEL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA APLICACIÓN iPASEN, ACCEDIENDO AL ENLACE E INTRODUCIENDO LOS DATOS.