ACLARACIONES PARA LAS FAMILIAS A CERCA DE LA JUSTIFICACIÓN DE FALTAS DE ASISTENCIA.

Cuando un alumno o alumna se encuentre enfermo/a y no asista a clase NO HACE FALTA JUSTIFICAR LAS FALTAS DÍA POR DÍA.

Una vez que el alumno o alumna se encuentre en condiciones de asistir a clase el padre o madre debe:

1.- Rellenar el documento de Justificación de Faltas de Asistencia (que se lo facilitarán en el centro o descargarlo de nuestra web) y adjuntarle el justificante del médico. Este lo pueden conseguir con facilidad desde Clic Salud. Se puede adjuntar también el informe del tratamiento o diagnóstico.

2.- Entregarán al tutor/a docente o bien en la ventanilla de conserjería. El tutor o tutora docente justificará las faltas en su hora de tareas administrativas.

No se considera justificada la falta de asistencia si el padre o madre lo comunica a través de iPasen.

Justificantes médicos: Se informa que desde ClicSalud+ se pueden conseguir con facilidad los justificantes de asistencia a las consultas médicas, tanto las actuales como las pasadas.

Con el ordenador o la tableta pueden acceder desde el enlace: https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/

Una vez que se identifiquen en la web, seguirán la ruta: Mis citas/ Citas pasadas/ Obtener justificante.

JUSTIFICANTE DE FALTAS DE ASISTENCIA AL CENTRO
JUSTIFICANTE FALTAS ASISTENCIA.doc