El alumnado que acabó sus estudios de 4º de Educación Secundaria en el curso 2020/2021 y anteriores ya puede recogerlo.

Importante¡¡ Los pueden recoger los interesad@s personalmente o cualquier persona con la debida autorización del alumn@ interesad@, presentando fotocopia de carnet del alumn@ y persona autorizada.

El horario de recogida es preferentemente entre las 09:00h y la 13:00h.

El documento de autorización se puede imprimir desde esta sección en documentos de interés del centro, información general.

No obstante, transcurrido un tiempo razonable, si aún no lo ha recogido se comunicará por correo postal ordinario.

SI TIENE EL TÍTULO EXTRAVIADO O DETERIORADO PUEDE SOLICITARLO DE NUEVO AQUÍ EN ESTA DIRECCIÓN WEB, SIN TENER QUE VISITAR NINGÚN CENTRO EDUCATIVO.

SOLO NECESITA LA CLAVE iANDE O CERTIFICADO DIGITAL.

EN CUALQUIER CASO LO PUEDE SOLICITAR TAMBIÉN

PRESENCIALMENTE EN LA VENTANILLA DE ADMINISTRACIÓN O TELEFÓNICAMENTE, SIN CITA PREVIA.

MIENTRAS TANTO, EL CENTRO LE PUEDE FACILITAR UN CERTIFICADO TEMPORAL QUE CERTIFIQUE QUE HA OBTENIDO EL TÍTULO Y LO TIENE EXTRAVIADO O QUE AÚN NO LO HA RECIBIDO.

TASAS para la expedición de Títulos Académicos

Para Educación Secundaria Obligatoria la tasa por expedición de títulos académicos es GRATUITA, tanto el título ORIGINAL como el DUPLICADO.

LEY DE TASAS 2021
En el B.O.J.A. del 30/12/2021, se ha publicado la Ley 10/2021, de 28 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en su Título VIII, Capítulo I, artículos del 115 al 119, donde se regulan las nuevas Tasas por expedición de títulos académicos y profesionales en materia de educación. Su entrada en vigor será a partir del día 1 de enero de 2022.
Ley de tasas 2021.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]