BONIFICACIÓN DEL SV. COMEDOR ESCOLAR. Secretaría Virtual

COMEDOR ESCOLAR 2023/24

Se informa que todos los alumnos y alumnas que han solicitado comedor han sido admitidos, para comprobarlo pueden pulsar el siguiente enlace correspondiente a las Alegaciones a la adjudicación provisional de Servicios Complementarios

Desde el 1 al 7 de septiembre estará disponible en la Secretaría Virtual de los centros andaluces la Solicitud de bonificación del precio público o gratuidad total de los servicios complementarios.

Todos los alumnos y alumnas que solicitaron la matrícula de modo presencial en la ventanilla del centro y solicitó a la vez comedor escolar NO DEBE PRESENTARLA OTRA VEZ.

SOLO DEBE PRESENTAR LA SOLICTUD DE BONIFICACIÓN DEL COMEDOR LOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE SOLICITARON LA MATRÍCULA DE MODO TELEMÁTICO.

La solicitud de bonificación de comedor escolar la puede presentar en la ventanilla del centro o de modo telemático pulsando en el siguiente enlace: Acceso a Bonificación del precio público\gratuidad total de los servicios complementarios.

04/09/2023

SOLICITUDES DE BONIFICACIÓN DEL SV. DE COMEDOR ESCOLAR.

EL PLAZO DE ENTREGA DE LA SOLICITUD DE BONIFICACIÓN ES DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE.

EN CUALQUIER CASO SI ALGUIEN LO QUIERE ENTREGAR CON LA SOLICITUD DE PLAZA DE COMEDOR ESCOLAR LO PUEDE HACER.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL SERVICIO Y BONIFICACIÓN DE COMEDOR
NOTAS ACLARATORIAS: En la solicitud de inscripción solo debe rellenar la parte de servicio de Comedor Escolar. No olvide la cuenta bancaria.
Para la Solicitud de bonificación no olvide rellenar los datos de los miembros de la unidad familiar y la firma.
COMEDOR ESCOLAR - SOLICITUD. y Solicitud[...]
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]

Consulta de bonificaciones provisionales en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos

1. Acceder  a  Secretaría  Virtual  de  los  Centros  Educativos,  pinchar  en  Consultas y,  a

continuación,  pinchar  sobre  la  pestaña  de  Servicios  Complementarios.  Aparecerá  la  consulta  de bonificaciones:

2. La identificación en el sistema puede realizarse empleando la clave iANDE del alumno/a o bien el certificado digital del tutor/a.

3. Si  se  opta por la autentificación a través de la clave iANDE del alumno/a se podrán visualizar las bonificaciones en todos los servicios en los que el alumno/a haya sido admitido/a.

4. Por el contrario, si se opta por la autentificación a través de certificado digital, un tutor podrá visualizar las bonificaciones obtenidas de todos los menores a su cargo: