RECIBIDO LOS TÍTULOS DEL ALUMNADO QUE ACABÓ 4º EN 2021, y
anteriores
CURSO
2020/21
Normas para la ciudadanía cuando necesite la atención directa del
empleado público.
(Protocolo modo presencial)
1.- Utilizar, en
la medida de lo posible el registro telemático(Secretaría Virtual)para solicitar y/o presentar aquella documentación que sea
posible, como certificados de notas, informes de alumnos/as, también puede utilizar este registro para presentar documentos que falten por entregar en otro proceso.
Nota: No es para presentar la solicitud de matrícula o admisión.
2.- Se debe mantener una
distancia de seguridad presencial, tanto en el exterior como en su interior entre la ciudadanía, y sólo podrán acceder de uno en uno a la ventanilla de la conserjería o de
administración.
Se facilitará por el personal del
centro al ciudadano/a que lo necesite un dispensador de gel hidroalcohólico.
3.- Se informa que es de
uso obligatorio la mascarilla al entrar en sitios públicos con afluencia de personas.
4.- Se mantendrá la distancia de
seguridad, en la medida de lo posible, con el empleado público. Se dispondrán de mamparas transparentes, y otros mostradores o mesas adicionales que garantizará la distancia mínima.
5.- Una vez dentro del centro, se
debe poner en la mesa de ventanilla solo la documentación necesaria que vaya a presentar de manera presencial, una vez comprobada, escaneada o registrada por el personal. El usuario/a recogerá la
documentación a devolver.