Ruymán F. Seisdedos Casado

Profesor Coordinador del Plan de Lectura y Biblioteca,

Organización y Funcionamiento de las Bibliotecas Escolares.

COMENZARON LAS JORNADAS DE MANGA DEATH NOTE hoy día 4 de Febrero de 2019.

El  "IES LA CAMPANA" dispone de una BIBLIOTECA ESCOLAR. Cuenta con numerosos libros relevantes para la educación de los niños, múltiples libros de consulta y una pequeña selección en idiomas extranjeros.

SOLO LOS ALUMNOS DEL CENTRO PUEDEN HACER USO DE ELLA

EN EL HORARIO ESTABLECIDO PARA ELLO.

HORARIO DE BIBLIOTECA:

De lunes a Viernes en horario de Recreo.

De 11,30h a 12,00h

El siguiente archivo contiene los libros que posee el centro. Consúltalo.

NOTA: DISPONEMOS DE VARIOS EJEMPLARES DE ALGUNOS LIBROS, NO TODOS.

La lista de libros se irá actualizando periódicamente

(Actualizado en Junio 2015)

LISTADO DE LIBROS DE TEXTO Y DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA DEL I.E.S. LA CAMPANA
Para buscar un libro debes seleccionar la opción BUSCAR y poner el libro deseado.
Libros de Texto de Biblioteca.pdf
Documento Adobe Acrobat [10.2 MB]

Normas de uso de los Ordenadores.

1.- Los ordenadores fijos se podrán utilizar durante los recreos y durante las clases siempre bajo la autorización y supervisión del profesor/a de guardia de biblioteca o de la asignatura.

2.- Los portátiles serán prestados a los alumnos y alumnas por el profesor/a de guardia o de la asignatura, previa anotación en el libro de registro correspondiente, siempre que se soliciten para realizar alguna tarea relacionada con las clases o de interés informativo o cultural.

3.- En ningún caso se podrán sacar los portátiles de la biblioteca.

4.- El alumno o alumna será responsable del portátil en todo momento y lo entregará al profesor/a cinco minutos antes de acabar la clase o el recreo.

5.- Si un alumno o alumna hace un uso indebido del portátil no podrá utilizar este servicio entre una semana y dos meses, según la gravedad del caso. Si se produjese un deterioro del portátil por uso indebido el responsable tendrá que abonar el coste de la reparación o reposición y no podrá hacer uso de este servicio en ningún caso antes de haberlo abonado.