TODAS LAS NOVEDADES IMPORTANTES RELACIONADAS CON LOS CENTROS, QUE PUEDEN INTERESAR AL ALUMNADO EN SECUNDARIA LO PUEDES CONSULTAR AQUÍ, EN ESTE ENLACE.

 

- Procedimiento para las PRUEBAS de obtención del Título en E.S.O.

- Procedimiento de Admisión en centros

- Procedimiento para la Matriculación

- Procedimiento para la obtención de ayudas y becas

- Novedades en Ofertas educativas, E.S.O., BACHILLERATO, FP, etc.

  La información que se ofrece aquí pretende ser veraz y exacta, pero, debido a los cambios que por imperativo legal se producen con cierta frecuencia, tiene únicamente carácter orientativo. El visitante debe ser consciente de esta circunstancia y, en el caso de estar interesado en alguna información concreta, deberá confirmar personalmente la información deseada. Puede hacerlo en la Secretaría del Centro en el horario de atención al público, o bien utilizando alguno de los teléfonos. (No aceptamos responsabilidades legales derivadas de errores o imprecisiones que puedan atribuirse a la información ofrecida en esta página).

LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA SE ENCARGA DE FACILITAR AL CIUDADAN@: 

  • CERTIFICADOS DE NOTAS
  • SOLICITUDES Y RECOGIDA DE TÍTULOS
  • CERTIFICACIONES DE MATRÍCULA
  • CERTIFICADOS DE EXPEDIENTES ACADÉMICOS
  • TRAMITACIÓN DE AYUDAS DE COMEDOR, TRANSPORTE, NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, ETC.
  • RECOGIDA DE TÍTULOS
  • GENERACIÓN Y AYUDA EN LA GENERACIÓN DE CONTRASEÑAS (ICAT, IPASEN, IANDE, ETC)
  • FACILITAR LAS SOLICITUDES Y OTROS DOCUMENTOS DE INTERÉS DEL CENTRO

 

                DOCUMENTOS Y SOLICITUDES

 

Información sobre títulos e.s.o.

 

 

El alumnado que acabó sus estudios de 4º de Educación Secundaria en el curso 2016/2017 o anteriores ya puede recogerlo.

 

 Importante¡¡ Los pueden recoger los interesad@s personalmente o cualquier persona con la debida autorización del alumn@ interesad@, presentando fotocopia de carnet del alumn@ y persona autorizada.

 

    El horario de recogida es preferentemente entre las 09:00h y la 13:00h.

 

 El documento de autorización se puede imprimir desde esta sección en documentos de interés del centro, información general.

 

 No obstante, transcurrido un tiempo razonable, si aún no lo ha recogido se comunicará por correo postal ordinario.

 

 

SI TIENE EL TÍTULO EXTRAVIADO O DETERIORADO PUEDE SOLICITARLO DE NUEVO AQUÍ EN ESTA DIRECCIÓN WEB, SIN TENER QUE VISITAR NINGÚN CENTRO EDUCATIVO.

SOLO NECESITA LA CLAVE iANDE O CERTIFICADO DIGITAL.

 

EN CUALQUIER CASO LO PUEDE SOLICITAR TAMBIÉN

PRESENCIALMENTE EN LA VENTANILLA DE ADMINISTRACIÓN O TELEFÓNICAMENTE, SIN CITA PREVIA.

 

MIENTRAS TANTO, EL CENTRO LE PUEDE FACILITAR UN CERTIFICADO TEMPORAL QUE CERTIFIQUE QUE HA OBTENIDO EL TÍTULO Y LO TIENE EXTRAVIADO O QUE AÚN NO LO HA RECIBIDO.



El i.e.s. la campana recuerda

 

    SI QUIERES PRESENTAR CUALQUIER SOLICITUD QUE VAYA DIRIGIDA A LA JUNTA DE ANDALUCÍA (CONSEJERÍA o DELEGACIÓN TERRITORIAL) TE RECORDAMOS QUE SEGÚN EL ARTÍCULO 82 DE LA LEY 9/2007 DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA  JUNTA DE ANDALUCÍA, LA PUEDES PRESENTAR EN:

   - EN EL REGISTRO DE CUALQUIER CONSEJERÍA.

   - EN EL REGISTRO DE CUALQUIER  DELEGACIÓN TERRITORIAL.

   - EN EL REGISTRO DE UNA AGENCIA ADMINISTRATIVA (SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO) o AGENCIA DE RÉGIMEN ESPECIAL.

   - EN EL REGISTRO DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO.

   - EN EL REGISTRO DE TU AYUNTAMIENTO.

   - EN CORREOS (art 16.4 Ley 39/2015 Procedimiento común A.P.)

 

    SOLO TIENES QUE HACERLE UNA FOTOCOPIA A LA PRIMERA PÁGINA DE LA SOLICITUD Y NO CERRAR EL SOBRE HASTA QUE LE PONGAN EL SELLO DEL REGISTRO DE ENTRADA, ESTO TE SERVIRÁ DE JUSTIFICANTE.

 

TAMBIÉN PUEDE HACERLO VÍA ELECTRÓNICA. VAYA A LA SECCIÓN PRESENTACIÓN ELECTRÓGINA GENERAL DE DOCUMENTOS.

El i.e.s. la campana recuerda



         que en esta página web no se expondrá ninguna relación con nombres de alumnos y alumnas, referentes a listas de admitidos/as en el centro, solicitantes de ayudas, listas de cursos, resultados de exámenes, etc. para no lesionar derechos  o intereses legítimos.

 

         por lo tanto el centro se limitará a publicar un anuncio indicando la fecha y el lugar donde estarán expuestas dichas listas, para que puedan ver así el contenido íntegro.

 

        LA DOCUMENTACIÓN QUE SE DIRIJA AL INTERESAD@ SERÁ A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN IPASEN

El i.e.s. la campana recuerda



que no se llevará a los alumnos o alumnas que estén en clase material olvidado en casa, deben ser ellos y ellas las que vengan a conserjería a recogerlos.



El i.e.s. la campana recuerda



a Todos aquellos alumnos de cursos anteriores que no tengan su libro de escolaridad y/o su expediente académico de notas que pueden retirarlo personalmente o a través de persona autorizada, en cualquier momento.



SE INFORMA: Si alguna persona quiere presentar algún documento, debe presentarlo en correos a nombre del I.E.S. LA CAMPANA, con sello de entrada puesto en correos con fecha del día de la presentación.

TASAS para la expedición de Títulos Académicos

 

  Para Educación Secundaria Obligatoria la tasa por expedición de títulos académicos es GRATUITA, tanto el título ORIGINAL como el DUPLICADO.

TASAS expedición títulos académicos PARA 2020-21
TASAS Y PRECIOS PUBLICOS 2020-21.pdf
Documento Adobe Acrobat [620.0 KB]
TASAS Y PRECIOS PÚBLICOS PARA 2018
Tasas por expedición de títulos académic[...]
Documento Adobe Acrobat [806.8 KB]