Con la finalidad de evitar el desplazamiento al centro educativo para recoger documentos se ha puesto a su disposición un Punto de Recogida electrónico, donde podrá descargarse:

- Boletines de notas

- Informes de Orientación (Consejo orientador)

- Cheques Libros

- Certificados de expedientes

- Otros documentos administrativos (Preevaluaciones)

Para ello es necesario que actualice la app iPasen a la última versión.

PARA ACCEDER A ESTE CONTENIDO PUEDE HACERLO DESDE LA APLICACIÓN IPASEN O A TRAVÉS DE ESTE ENLACE. EN ESTE ÚLTIMO CASO HACE FALTA TENER LA CLAVE iANDe (Esta clave la encontrarás en Comunicaciones de la aplicación iPasen).

PUBLICACIÓN DE NOTAS

Cuando se publiquen las notas, seleccione el alumno o alumna, y seleccione la opción Calificaciones solo para poder ver las notas.

Si quiere descargar el boletín de las notas debe acceder a la opción Punto de Recogida. Podrá acceder de la forma descrita anteriormente.

VEA EL VIDEO DEMOSTRATIVO AQUÍ

En el apartado de CALIFICACIONES podrá ver las notas en esta forma:

En el PUNTO DE RECOGIDA se podrán descargar los documentos que el centro haya puesto a disposición de las familias para cada alumno/a:

TAMBIÉN PUEDE ACCEDER AL PUNTO DE RECOGIDA A TRAVÉS DEL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA APLICACIÓN iPASEN, ACCEDIENDO AL ENLACE E INTRODUCIENDO LOS DATOS.