Curso 2021/2022. Actualizado Diciembre 2021

_____________________________________

CRITERIOS DE EVALUACIÓN. EPVA
Consulta los objetivos que se pretenden conseguir en el alumnado, así como los tantos por cientos necesarios en la prueba escrita, actitud del alumno/a y el trabajo diario para superar la asignatura.
PRIMER CICLO (1º, 2º, 3º) y SEGUNDO CICLO (4º)
EPVA CRITERIOS E INST. DE EVAL.21-22.pdf
Documento Adobe Acrobat [248.8 KB]

Los departamentos de Música (Esteban) y Plástica (Carlos) han elaborado un vídeo conmemorando el Día de

Andalucía, donde el alumnado de 1 de la ESO canta la letra del himno andaluz acompañado con dibujos elaborados por ellos mismos.

Esperamos que os guste.

Publicado el 28/02/2021

Día de Andalucía
VID-20210228-WA0001.mp4
Archivo de audio/video MP3 [20.1 MB]

LOGO IES

Ha obtenido 39 votos de los 98 votantes

LOGO BIBLIOTECA

Ha obtenido 45 votos de los 98 votantes.

Más trabajos elaborados por los alumnos y alumnas de 2º de la ESO, dentro del programa Kioto

En colaboración con el departamento de Plástica.

DESDE EL CURSO 2010/2011 EL CENTRO CAMBIÓ SU APARIENCIA CON LOS TRABAJOS DE PLÁSTICA Y DIBUJO ELABORADOS POR LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE TODOS LOS CURSOS, Y COORDINADOS Y DIRIGIDOS POR EL PROFESOR PRIMITIVO SÁNCHEZ CALVO.

AQUÍ PUEDES VER TODOS LOS TRABAJOS REALIZADOS Y LAS DIFERENTES TÉCNICAS EMPLEADAS, Y SU PROCESO DE ELABORACIÓN.