Las matemáticas constituyen una forma de mirar e interpretar el mundo que nos rodea, reflejan la capacidad creativa, expresan con precisión conceptos y argumentos, favorecen la capacidad para aprender a aprender y contienen elementos de gran belleza; sin olvidar además el carácter instrumental que las matemáticas tienen como base fundamental para la adquisición de nuevos conocimientos en otras disciplinas, especialmente en el proceso científico y tecnológico y como fuerza conductora en el desarrollo de la cultura y las civilizaciones.

Curso 2023/2024. P.E.S. Natalia González

Criterios de Evaluación Matemáticas
Actualizado Diciembre 2023
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS 23-24.pdf

Vea el video de como se hizo los azulejos andaluces

Azulejos Andaluces 4ºB.mp4
Archivo de audio/video MP3 [29.8 MB]

Un grupo destacado de alumnos y alumnas de la ESO han visitado este sábado día 18 de marzo de 2023 las instalaciones de la facultad de matemáticas y otras visitas, en sevilla, y han participado en la XXXVIII OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES, acompañado de los profesores y profesoras del área de matemáticas, Pablo Atoche y Natalia González.

El alumnado de 2º curso y aula específica han visitado hoy día 16 de marzo de 2023 el pabellón de la navegación y el mirador de la torre pelli de Sevilla.