La lengua es el instrumento por excelencia del aprendizaje y la comunicación. Tanto las lenguas primeras como las lenguas extranjeras forman parte en la actualidad, y cada vez lo harán más en el futuro, del bagaje vital de las personas en un mundo en continua expansión en el que, a la vez, las relaciones entre individuos, países, organismos y corporaciones se hacen más frecuentes y más estrechas. En la medida en que ese bagaje comprende diversos conocimientos, destrezas y actitudes en diversas lenguas, es decir un perfil plurilingüe e intercultural, el individuo está mejor preparado para integrarse y participar en una variedad de contextos y de situaciones que suponen un estímulo para su desarrollo, y mejores oportunidades, en los ámbitos personal, público, educativo o académico, ocupacional y profesional.

Curso 2023/2024. P.E.S. María Navarro

CRITERIOS DE EVALUACIÓN. Inglés.
Actualizado Diciembre 2023
Criterios, Saberes, Instrumentos_INGLÉS [...]

C U R S O - 4º E.S.O.
Apuntes
apuntes variados.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.5 MB]
Tiempos verbales
cuadro con tiempos verbales.pdf
Verbos irregulares
lista de verbos irregulares.pdf

CURSOS ANTERIORES ________________

Nuestros alumnos y alumnas de 4º ESO realizaron en el curso 2012/13 un gran trabajo durante el primer trimestre. La profesora Inmaculada Torres resalta la dedicación mostrada a los diversos proyectos realizados para la asignatura de Inglés, especialmente los anuncios publicitarios sobre su pueblo. A continuación nos muestran los rincones más bellos de La Campana. A pesar de algunos problemas de sonido, y aunque grabados en inglés, estos vídeos son fáciles de entender por sus imágenes y gestos.

¡Enhorabuena por el trabajo! El resultado es espectacular.

Para poder verlo necesitas descargarte el archivo

Proyectos Educativos de Nuestra Localidad.

Proyecto de 4º A
Realizado por Miriam Martín, Rosa Mª Galán, Nelia Rabanal, Marta Cabello y Pablo Hidalgo
video 1.wmv
Formato de video Windows Media [66.3 MB]