Dibujo Artístico.

Partiendo de las destrezas y conocimientos previos adquiridos de forma general en la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual de la ESO, en Bachillerato se profundizar en las destrezas y conceptos del Dibujo como herramienta del pensamiento que participa en el proceso creativo, comunicativo, plástico y visual, contribuyendo a adquirir las competencias necesarias para la formación permanente del individuo.

Dibujo Técnico.

Entre las finalidades del Dibujo Técnico figura de manera específica dotar al estudiante de las competencias necesarias para poder comunicarse gráficamente con objetividad en un mundo cada vez más complejo, que requiere del diseño y fabricación de productos que resuelvan las necesidades presentes y futuras. Esta función comunicativa, gracias al acuerdo de una serie de convenciones a escala nacional, comunitaria e internacional, nos permite transmitir, interpretar y comprender ideas o proyectos de manera fiable, objetiva e inequívoca.

Curso 2023/2024. P.E.S. Sandra Fernández

CRITERIOS DE EVALUACIÓN. EPVA
Actualizado Diciembre 2023
CRITERIOS EPVA1º Y 3º-PEPA 2º.pdf
Documento Adobe Acrobat [486.4 KB]

25 de Noviembre. Día Internacional de la violencia de género

Permitidme q hoy presuma un poquito de alumnado...composición libre con curvas técnicas y texturas visuales. 2 ESO

_____________________________________

Curso 2021/22. P.E.S. Lourdes Pérez

PRIMER

PREMIO

CONSISTENTE EN UN VALE DE 50€ CANJEABLE EN MATERIAL ESCOLAR.

SEGUNDO PREMIO

CONSISTENTE EN UN VALE DE 25€ CANJEABLE EN MATERIAL ESCOLAR.

PREMIO

HONORÍFICO

CONSISTENTE EN UN VALE DE 15€ CANJEABLE EN MATERIAL ESCOLAR.

BASES DEL CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA
Bases Concurso de Tarjetas Felicitación [...]
Documento Microsoft Word [312.0 KB]

ESTAS SON TODAS LAS TARJETAS NAVIDEÑAS GANADORAS DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS DE FELICITACIÓN QUE SE HA DESARROLLADO EN EL CENTRO. CURSO 2021/22.

Curso 2020/21. P.E.S. Inmaculada Fdez y Esteban

Los departamentos de Música (Esteban) y Plástica (Carlos) han elaborado un vídeo conmemorando el Día de

Andalucía, donde el alumnado de 1 de la ESO canta la letra del himno andaluz acompañado con dibujos elaborados por ellos mismos.

Esperamos que os guste.

Publicado el 28/02/2021

Día de Andalucía
VID-20210228-WA0001.mp4
Archivo de audio/video MP3 [20.1 MB]

Curso 2017/18. P.E.S. Primitivo Sánchez

LOGO IES

Ha obtenido 39 votos de los 98 votantes

LOGO BIBLIOTECA

Ha obtenido 45 votos de los 98 votantes.

Más trabajos elaborados por los alumnos y alumnas de 2º de la ESO, dentro del programa Kioto

En colaboración con el departamento de Plástica.

DESDE EL CURSO 2010/2011 EL CENTRO CAMBIÓ SU APARIENCIA CON LOS TRABAJOS DE PLÁSTICA Y DIBUJO ELABORADOS POR LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE TODOS LOS CURSOS, Y COORDINADOS Y DIRIGIDOS POR EL PROFESOR PRIMITIVO SÁNCHEZ CALVO.

AQUÍ PUEDES VER TODOS LOS TRABAJOS REALIZADOS Y LAS DIFERENTES TÉCNICAS EMPLEADAS, Y SU PROCESO DE ELABORACIÓN.